Imprimir esta página

MATERIAL DE OFICINA Pascual Duarte Coria ( Cáceres )

El material de oficina es básico para cualquier tipo de negocio ya sea una oficina en casa o un despacho con pocos empleados.

Sea cuál sea las necesidades y suministros de una nueva oficina, existen herramientas que son esenciales para su equipamiento.

PASCUAL DUARTE te ofrece todo lo fundamental para el buen funcionamiento en la oficina o incluso para cualquier negocio que se quiera emprender.

¿Qué productos ofrecemos?

En nuestro amplio catálogo de productos de material de oficina encontrarás todo lo necesario y esencial para que tu negocio funcione sin problemas.

Disponemos de artículos como bolígrafos, papel blanco, clips, grapadoras, Post-it, sobres de envío, cartuchos de impresora, cintas adhesivas y más de 700 categorías de producto.

Todo lo importante que una empresa necesita como herramientas administrativas básicas y artículos generales de oficina.

Cajas archivadoras, archivos definitivos, carpetas colgantes, dossiers, fundas… para que tus documentos estén siempre bien ordenados y seguros.

Sea cuál sea el tipo de trabajo que realices siempre vas a necesitar algún archivador o clasificador con etiquetas para guardar tus materiales que usas frecuentemente o la información que precisa ser almacenada, evitando así la acumulación de papeles.

¿Necesitas un cartucho para tu impresora?

La impresora se ha convertido en un elemento básico para la oficina.

Seguro que en alguna ocasión te has quedado sin tinta de repuesto. En nuestra web encontrarás el cartucho de tinta o tóner que necesitas.

Tenemos a tu disposición más de 5.000 modelos de consumibles y más de 25 marcas distintas, con un rápido servicio de 24 horas y con precios muy competitivos.

En PASCUAL DUARTE estás en lugar adecuado para comprar material de oficina de un modo fácil, con servicio muy rápido y a precios bajos. Si buscas confianza en productos de oficina, se llama PASCUAL DUARTE.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Ver política